Cuéntame una historia.

Pseudo-editorial :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Xanath
     
    .

    User deleted


    Cuéntame una historia.

    Hace unos meses, en una fiesta familiar, “alguien” tuvo la grandiosa idea de escogerme como la niñera oficial, así que de repente me vi rodeada por lo menos de quince niños, lo primero que me vino a la mente fue un sentido “¡en la madre!” pero después de unos quince minutos de comprobar que soy uno de los adultos más aburridos que han conocido, la mayoría salió corriendo, a excepción de uno, el hijo de un amigo de mi hermano.

    El chiquito se pegó a mí cual chicle, no me decía nada, sólo se quedó ahí bien agarrado de mi mano así que dándome por vencida le pregunté, ¿qué quieres hacer? Y con sus ojotes emulando al gato de shrek (estoy segura que eso era practicado) respondió, “Cuéntame una historia” así que por segunda vez en menos de treinta minutos una voz resonó en mi cabeza gritando “¡en la madre!” o sea, ¿qué le puedo contar a un niño de cinco años? ¿Cómo Harry y Draco inspiran grandes romances homoeróticos? Nah, seguro sus padres me asesinaban, así que con voz temblorosa como si estuviera enfrentando un demonio sólo pude decir, ¿cómo de qué? Y el malvado se echó a reír, sí, la pingüica de cinco años estaba burlándose de mí… en mi cara. Cuando por fin agarró aire se dignó a decirme “Papá me cuenta historias con su celular, saca el tuyo y ponme una historia” seguro mi cara de ¡¿what?! Fue muy reveladora ya que dicho papá llegó a ver qué pasaba con su “angelito”, resulta que el sinvergüenza usa su celular para ponerle vídeos al peque y así lo tiene sin dar lata un buen rato. Pero ojo, esto tiene truco hay que buscar vídeos llamativos y que sean fáciles de entender, sin mencionar que obviamente sólo deben traer contenido para niños.

    Ahora, ¿a dónde voy con esto? Bueno, pues hace rato estaba pensando en el peque y por ende en los vídeos y caí en cuenta de algo, en internet hay muchos vídeos que me gustan pero algunos pueden ser ambiguos o puede ser más difícil disfrutarlos si no se ha leído el argumento (que se incluye en la pestaña de información del vídeo) así que escogí arbitrariamente tres de mis favoritos, para ponerles el argumento y que puedan disfrutarlos, sip, con trampa pero voy a contarles una historia ;)


    What Hurts The Most - Harry/Draco



    La canción de este vídeo me encanta y la manera en que la chica ensambló las imágenes es para darle un gran premio.

    Argumento:

    ¿Recuerdan en primer año, cuando Draco le ofreció a Harry que fueran amigos y él lo rechazó? Harry está comenzando a lamentarlo. Ahora quiere ser amigo de Draco, y tal vez algo más. Pero es demasiado tarde.

    Al comienzo del video, Harry está solo en Hogwarts, deseando poder estar en Hogsmeade con los demás. Sobre todo, desea poder estar con “alguien” más. Harry se imagina divirtiéndose mucho con Draco, sólo para darse cuenta de que eso nunca podría ser verdad. Finalmente decide escabullirse a Hogsmeade bajo su capa de invisibilidad y ve a Draco con sus amigos. Pasando desapercibido por todos los demás, lo observa en silencio.

    De regreso en la escuela. Draco se burla de Harry, sin saber lo mucho que eso lo lastima. Harry está muy frustrado y no puede sacar al otro chico de su cabeza.

    En clase, él intenta hablar con Draco y momentos más tarde recibe una nota. Sintiéndose esperanzado la lee, sólo para descubrir que es otro comentario insultante del Slytherin. Él simplemente ya no puede soportarlo más. Hermione es la única que parece notar los cambios en Harry y el cambio en su actitud hacia Draco. Ella habla con él y trata de convencerlo de darse por vencido, pero no tiene éxito. Entonces Hermione tiene una idea…

    Con su giratiempos, ella lleva de regreso a Harry a su primer año, cuando él tomó esa decisión trascendental. (Las partes en blanco y negro son las que ya sucedieron en el pasado y las que tienen color son las que muestran lo que Harry está haciendo ahora para cambiar su destino.)

    Harry ahora está decidido y firmemente estrecha la mano de Draco. Después de ser cuestionado por el sombrero seleccionador acerca de a qué Casa quiere ir, él responde que quiere ir a Slytherin, con Draco.

    Y él obtiene su deseo.