Dudas y Sugerencias?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meliza Malfoy
     
    .

    User deleted


    menu-dudas

    Tienes alguna duda o sugerencia? No dudes en decírnosla y con gusto te ayudaremos.

     
    Top
    .
  2. MTDLG
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo una pequeña duda, ¿Para publicar un fanfic aquí en el foro se necesita pedir permiso ( osea un fic de mi autoría) o se puede publicar y ya está?

    PD1: me siento estúpida :unsure:
     
    Top
    .
  3. Meliza Malfoy
     
    .

    User deleted


    Hola MTDLG, no hay necesidad de pedir permiso alguno para publicar una historia en el foro, lo que si te solicitaría es que leas las normas antes de hacerlo y ademas indicarte que en el foro tenemos cero tolerancia a las historias Chang con niños menores de catorce años teniendo sexo explícito o no explícito y a los plagios, esas historias serán borradas de manera automática, pero como indicas que la historia es tuya, no hay problema, solo debes dirigirte a la sección de la pareja protagonista de tu historia y ubicarla en la categoría que corresponda, ya sea un Long Fic o un One Shot.

    Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos, ya sea por aquí o por las paginas de Face del Foro.

    Meliza
     
    Top
    .
  4. Blaise Zabini
     
    .

    User deleted


    Buenas noches, señorita MTDLG, como ya le ha explicado Meliza Malfoy, puede subir su fic cuando lo estime conveniente.

    Sólo pedimos que tenga buena ortografía, ojala haya sido beteado. Que no contenga relaciones con niños menores de catorce años, que no contenga violaciones positivas y que no contenga bullyng a los personajes, sino que se mantenga en un contexto de la historia.

    Tampoco se aceptan fic que contengan temáticas positivas hacia cosas obviamente malas como la violación, uso de drogas, el abuso de fuerza, etc.

    Le damos la bienvenida y esperamos que disfrute de las instalaciones.

    Blaise Zabini
    Administrador y moderador del área de fanfic.
     
    Top
    .
  5. MTDLG
     
    .

    User deleted


    Gracias Meliza Malfoy y Blaise Zabini, ya me he puesto al tanto sobre las normas y aunque por el momento no tengo ningún fic terminado espero poder publicar uno en este foro en algún momento ya que de aquí salen todos mis fics favoritos, otra vez gracias por responder a las dudas.

    :Sly:
     
    Top
    .
  6. Blaise Zabini
     
    .

    User deleted


    Señorita MTDLG, un placer poder ayudarle y esperamos que su estadía sea grata.

    Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

    Blaise
     
    Top
    .
  7. Alina Black
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro y estoy un poco perdida. Agradecería si pudieseis orientarme un poco.

    Me gustaría leer un fic de Bellatrix_2009, pero cuando intento acceder me dice que no tengo permiso. ¿Al pertenecer un fic a un foro privado no se puede acceder?

    Siento las molestias y agradezco la ayuda ^_^
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Creador/Fundador

    Group
    Fundador
    Posts
    358
    Location
    Wiltshire, al suroeste de Inglaterra.

    Status
    -
    Buenas Tardes Srta. Alina Black, primero Bienvenida a nuestro Foro. Respondiendo a su pregunta, el Foro Principal se encuentra dividido en diferentes categorías en donde encontrara las secciones de FANFIC, aquí los fics están divididos por la pareja principal y dentro de cada uno están separados por One Shot o Long Fic. También se encuentra la Categoría FANFIC TERMINADOS, donde se encuentran ubicados los fics que ya están completos, así mismo divididos por la pareja principal y por último la categoría HISTORIAS ORIGINALES en donde encontrara historias que no pertenecen a ningún fandom.
    Con respecto a los Fics de Bellatrix_2009, no están disponibles para nadie, la autora ha decidido retirarlos por motivos personales y no se podrá acceder a ellos.
    Cualquier otra duda no dude en preguntar.

    Draco Malfoy Black
     
    Top
    .
  9. Alina Black
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias!!! y felicidades por esta página, es extraordinaria.
     
    Top
    .
  10. oppugno
     
    .

    User deleted


    hola! yo soy una lectora enloquecida con los fanfic que suben aca, pero tengo un drama, no puedo entrar al fanfic de Merlín, tráeme un angelito: Harry Potter y la Cámara de los secretos de Bellatrix_2009, me dice que no tengo los permisos pero no entiendo, nunca me tuve que registrar para leerlo y me registre para ver si se solucionaba el problema pero nada,si estoy posteando esto en el lugar equivocado perdoneme, por favor sus respuestas son ansiosamenteesperadas. ya de por si gracias por su atencion
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Creador/Fundador

    Group
    Fundador
    Posts
    358
    Location
    Wiltshire, al suroeste de Inglaterra.

    Status
    -
    Los Fics de Bellatrix_2009, no están disponibles para nadie, la autora ha decidido retirarlos por motivos personales y no se podrá acceder a ellos. Si tienes cualquier otra inquietud sobre sus historias seria mejor que te comunicaras con Bellatrix, ya que ella es la única que te puede decir mas directamente las cosas.

    Cualquier otra inquietud no dudes en preguntar.

    Draco Malfoy Black
     
    Top
    .
  12. oppugno
     
    .

    User deleted


    es una lastima pero ella tendra sus razones,muchas gracias por tan rapida respuesta!
     
    Top
    .
  13. MiriamDursley
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo una pequeña inquietud, como ya se había aclarado anteriormente la autora Bellatrix_2009 ha decidido retirar sus fics por motivos personales —que en todo su derecho de hacerlo esta—,de todas maneras quisiera saber de qué manera puedo tener contacto con ella sin incomodarla para que se me respondan alguna que otra duda de manera más directa, en cualquier caso de que se me pueda responder vía este medio mi inquietud reside en si esto será permanente ya que me encantan demasiado sus fics.
     
    Top
    .
  14. Crystal Paladin
     
    .

    User deleted



    oh! Dios no sabia que Bella se retiro por completo sus fics y yo quería saber por que no podía acceder a ellos, pero alguien sabe si es permanente???

    ATTE:
    Crystal Paladín
    365_crystal_zpsb9b850ac
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Estudiante de Magia y Hechicería de Quinto año

    Group
    Administrador
    Posts
    6,101
    Location
    Santiago, de Chile

    Status
    -
    Hola
    merlín, siento mucho haberlos dejado así.
    La decisión era permanente, pero hay mucha gente enviando mensajes, sé que no es culpa de ustedes que un grupo de trol se haya dejado caer atacando mis fic y dejando comentarios viles.
    Les ruego que me den unos días para pensarlo con calma, ¿vale?
    Hay muchos lectores que quiero mucho y no quiero defraudarlos, pero también tengo que pensar en mí, en este momento siento mucha rabia, cuando llegue la calma tomaré decisiones con la cabeza fría.
    De nuevo mil disculpas.

    Bella

    :Sly:
     
    Top
    .
67 replies since 28/3/2015, 03:46   2167 views
  Share  
.